Disable Preloader
Energía Solar

Energía Solar

Energía Solar

Energía Solar

En Electricidad Valentín le ofrecemos paneles y placas solares de diferente precios y calidades, para todo tipo de instalaciones y potencias, así como todos los accesorios que precise para su montaje e instalación, incluyendo un estudio y creación de proyecto personalizado a sus necesidades.

Reguladores de carga, baterías y acumuladores, estructuras y soportes, siempre buscando la mejor eficiencia, control y calidad en las instalaciones.

No dude en consultarnos, buscaremos la solución más rentable y eficiente para su instalación de energías limpias y renovables tanto en su hogar, finca o empresa.

Aproveche las energías renovables, limpias y sustentables que llevan varios años en auge y benefíciese de un ahorro energético a medio y largo plazo, gracias a las muchas horas de sol de las que disponemos prácticamente durante todo el año.

Entre sus muchos usos, se puede aprovechar para la obtención de agua caliente, apoyo de instalaciones de calefacción y climatización, generación de energía eléctrica, etc. Infórmese sin compromiso.

Qué son los paneles solares

La energía solar es una energía limpia y renovable, que con el paso de los años se va haciendo cada vez más indispensable y apropiada de utilizar. Hay que tener en cuenta también que es una energía que no suele dar problemas. Es segura, silenciosa, y no necesita de instalaciones complejas ni de un gran mantenimiento, más allá de limpiar los paneles cuando están sucios y ya no captan la energía con la misma eficacia. Por supuesto, uno de los grandes beneficios de estos paneles solares es el ahorro económico que producen en el hogar. Una instalación de apoyo puede ser empleada para sustentar con ella algunos electrodomésticos básicos, e incluso podemos ahorrar gran parte de calefacción o agua caliente.

Existen diferentes tipos de paneles solares dependiendo del uso, el fin al que están destinados y la colocación y eficiencia energética que deseamos conseguir.

Cabe decir que en la actualidad muchos paneles solares no necesitan que los rayos del sol incidan sobre. En muchos casos basta con registrar la energía residual en un día nublado para que los paneles solares se vayan cargando poco a poco.

Paneles solares fotovoltaicos: Pudiendo tener prácticamente cualquier tamaño, su funcionamiento se basa en la incidencia de los rayos del sol en los paneles, por lo que sólo se precisa de una correcta orientación para el aprovechamiento máximo de las horas de iluminación.

Paneles solares térmicos: Estos paneles son bastante simples, a través de la incidencia de los rayos del sol sobre el panel, calientan agua que circula por unos tubos que se encuentran dentro de los paneles, y utilizamos esa agua en varias funciones.

Paneles solares termodinámicos: Estos son los más utilizados actualmente, también aprovechan la energía solar, pero no sólo la de los rayos que inciden directamente, sino también la residual en momentos de nubosidad, lluvia o incluso de la reflexión lunar.